JORNADAS JUEGOS DE ROL

JORNADAS DE JUEGOS DE ROL

Sí te gustan los juegos de rol, una de las formas de probar nuevos juegos y de conocer gente con tú misma afición es acudir a las jornadas de juegos de rol. Se trata de eventos donde se juegan diversas partidas roleras, que te permiten tener un primer contacto con distintos juegos de rol que hay en el mercado actual o que llegaran en los próximos meses. 

En nuestro caso hemos participado en más de 30 eventos de este tipo, donde hemos podido disfrutar de la compañía de muchos roler@s y conocer multitud de juegos de rol

SÍ QUIERES CONOCER NUESTRAS EXPERIENCIAS EN LAS JORNADAS ROLERAS NO DUDES EN SUSCRIBIRTE A ESTE CANAL



A continuación encontrarás todas las jornadas que hemos tenido el privilegio de asistir y las partidas de rol en las que participamos. Esperamos que os sean útiles para haceros una idea tanto de los diferentes eventos como de los juegos de rol que hemos probado.

CRÓNICA V JORNADAS VILLAROL 2020

Disfrutamos de una partida del juego de rol CORIOLIS dirigida por MICHEL GONZALEZ y EN LA OSCURIDAD bajo la dirección de JOSÉ ALARICO (Jan Cantor).


CRÓNICA LUDO ERGO SUM 2019

En estas increíbles jornadas disfrutamos de partidas a CONAN dirigida por JOSÉ MANUEL PALACIOS (PANDA), WARHAMMER FANTASY que nos trajo ADRIÁN y por último DEGENESIS bajo la dirección de RAQUEL.


CRÓNICA DE LAS VII JORNADAS PANDACON 2019

Donde tuvimos la suerte de jugar al juego de rol HERMANOS DE SANGRE dirigida por JOSÉ MANUEL PALACIOS (PANDA)  y THE WITCHER bajo la dirección de ISMAEL (Holocubierta Ediciones).


CRÓNICA XIV JORNADAS COFRADÍA DEL DRAGÓN 2019

En las jornadas de nuestros amigos de la Cofradía del Dragón jugamos una partida a VAMPIRO 5 EDICIÓN dirigida por MANUEL BELIZÓN y otra a STAR TREK ADVENTURES bajo la dirección de CESAR (Cofradía del Dragón).


CRÓNICA DE LAS II JORNADAS LÚDICA SALVAJE

En las jornadas del Club Ars Lúdica participamos en una partida ROBOTECH para el reglamento Savage Worlds Edición Aventura dirigida por DAVID ARKERIÓN y la otra partida con una ambientación llamada SEÑORES DE LA GUERRA DE MARTE para el reglamento Savage Worlds Deluxe dirigida por RUBEN EZKARDAN.


CRÓNICA IV JORNADAS VILLAROL 2019

En estas jornadas jugamos una partida al juego de rol UNDYING dirigida por JOSÉ ALARICO (Jan Cantor) y por la tarde otra partida de THE WITCHER que fue dirigida por LORENA (Holocubierta Ediciones).


SEGUIMOS ACTUALIZANDO LA PÁGINA CON LAS ENTRADAS DE LAS JORNADAS DE JUEGOS DE ROL. EN BREVE ESTARÁN TODAS DISPONIBLES...

DISCULPEN LA MOLESTIAS