Assassins Creed Syndicate: Crímenes terroríficos La muerte acecha al coronel y el caso del compromiso conflictivo

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo gameplay del videojuego Assassin's Creed Syndicate, en su versión de PS4.



Este nuevo Assassin's Creed cuenta la historia de los gemelos Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX.

En el vídeo de hoy, Evie Frye investiga en primer lugar el asesinato del coronel que fue disparado a traición y aún no se sabe con certeza quien fue el autor del disparo. En segundo lugar Evie se enfrenta al caso del compromiso conflictivo, donde una mujer aparece muerta por apuñalamiento en un parque público, por suerte hay muchas pistas que nos llevan a varios sospechosos de este desconcertante crimen. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, os dejo con Assassin's Creed Syndicate. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. En ambos casos se inician en el escritor de novelas "Horrores a un penique" Henry Raymond y el pequeño Artie. Lógicamente los crímenes terroríficos van apareciendo según vayas avanzando en el juego y se te marcan en el mapa. Gracias por pasarte por nuestro pequeño blog y comentar. Un saludo

      Eliminar