Unboxing con Albinus. Pantalla de Star Trek Adventures

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing, donde os presentamos en primicia, gracias a los chic@s de la editorial Holocubierta Ediciones, la pantalla del juego de rol Star Trek Adventures que saldrá a la venta el próximo día 28 de diciembre al precio de 19,95 euros. 


Si recordáis tuve la suerte de jugar una partida a Star Trek en las pasadas LES 2018 y me animé a comprar el juego. Además también realicé una reseña donde tenéis varias ayudas de juego y resúmenes, por sí queréis echarle un vistazo. 


La pantalla del Director de Juego de Star Trek adventures está compuesta de 3 paneles en A4 apaisados, con un grosor de 2'5mm y unidos por el lado "corto", llena de reglas para el sistema 2d20 y de tablas de referencia muy útiles durante las partidas. En el lado exterior hay una ilustración de un combate espacial donde aparecen naves de la Federación contra naves Romulanas.





Además incluye 6 hojas de referencia impresas por ambos lados incluyendo las acciones de cada cargo en una nave espacial, tablas de usos de Inercia y las referencias a las reglas de conflictos.




Si aún no lo conocéis, comentaros que Star Trek Adventures es el último juego de rol de la exitosa saga espacial de series y películas de Star Trek, desarrollado por Modiphius en su versión original en inglés y que ha sido traducido al castellano por la editorial Holocubierta Ediciones. En Star Trek Adventures podrás jugar en cualquiera de las épocas de esta amplia saga de ciencia ficción como La Serie Original, La Nueva Generación e incluso la época de Espacio Profundo 9. Utiliza como sistema una versión adaptada del sistema 2d20 desarrollado por Modiphius y que usan otros de sus juegos como Conan o Mutant Chronicles. Su tirada básica es lanzar 2d20 y se debe sacar menos que la suma del atributo más la disciplina que se utilice en esa acción.



Si os interesa obtener más información sobre el juego de rol Star Trek Adventures, no dudéis en pasaros por la página web de su editorial: Holocubierta Ediciones.

Por último agradecer al equipo de Holocubierta Ediciones haber confiado en nosotros para mostrar, antes de llegar a las tiendas, la pantalla del Director de Juego de Star Trek adventures en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.





Larga vida y prosperidad
Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios