Feliz año a tod@s. Propósitos roleros para 2019

Hola amig@s de albinusrol, después de disfrutar de las fiestas navideñas, ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el nuevo año y esperamos que en este año 2019 sigamos disfrutando de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 




Durante el año 2018, en albinusrol y en danpeyjuegos, hemos creado muchos contenidos como:


  • Videojuegos: En nuestro canal de gameplays danpeyjuegos, durante este 2018, hemos seguido publicando entre 16 y 20 gameplays al mes, intercalando vídeos multijugador, series y ocasionales de todo tipo de juegos como: Prey, Senua, Battlefield V, Clash Royale, World of Warcraft, etc,... y en los próximos meses llegarán nuevos e interesantes títulos al canal, así que os animo a pasaros y disfrutar de nuestros contenidos en danpeyjuegos. 

  • Jornadas: Durante el año 2018 acudimos a un total de 8 eventos o jornadas (III jornadas Villarol, III jornadas de juegos Nosolorol, IV jornadas Club Zona Oscura, I jornadas lúdica salvaje, XIII jornadas lúdicas Cofrafía del Dragón, VI Pandacon (en la que volvimos a ser orgullosos patrocinadores), Ludo Ergo Sum 2018 y VIII Aniversario de Holocubierta Ediciones), donde probamos nuevos juegos de rol y jugamos a otros que ya teníamos el placer de conocer. En principio seguiremos acudiendo a jornadas y tendréis las reseñas en nuestro blog y el canal. Por supuesto este 2019, esperamos poder ir a nuevas jornadas para contaros nuestra experiencia en albinusrol. 

    • Estamos jugando: En esta sección englobamos las partidas que realizamos a diferentes juegos. En el 2018 disfrutamos, en el blog y el canal, de las partidas de rol: Star Wars La Era de la Rebelión "Asalto a la Base Susurro", 50 brazas de Savage Worlds "Viaje Inaugural"y Cultos innombrables "La conspiración Luveh-Kerapf". Así que este año 2019 esperamos traeros nuevas partidas de rol a la sección, para el disfrute de la Comunidad Rolera. 


    • Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2018 apoyamos varias iniciativas como: la revista crítico de la que somos socios, la revista nivel 9, el patreon de Zonk PJ y el patreon RPG Dungeon Maps de Eneko Menica, que aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además participamos en 7 mecenazgos (Coriolis, The Cthulhu Hack, Leyendas de Arkham, Tiny Dungeon, Ratas en las paredes, Sturm und Drang y High Space). En este 2019 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.

    Antes de terminar, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, los regalos roleros que me han llegado estas navidades. La verdad es que estoy muy contento, porque entre Papa Noel y los Reyes Magos, me ha llegado mucho material rolero. Será que me he portado muy bien durante el 2018: 
    • Tiempo fuera del Tiempo. Aventuras en La Marca del Este
    • Pathfinder. Flip-Mat
    • Singularity 2045. Hitos
    • Hexplora
    • El Resurgir del Dragón. Edición de Bolsillo

    Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y nuestros canales, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2019 sea un gran año rolero para tod@s.


    Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

    Publicar un comentario

    2 Comentarios

    1. Gran año fue el 2018. Esperamos que en 2019 el nivel de frikerio suba aún más. Feliz año a todos los integrantes de albinusrol.

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que ha sido un gran año rolero y esperamos que el 2019 sea mejor. Siento responder tan tarde pero no había visto el mensaje. Que tengas un feliz año rolero. Un saludo enorme

      ResponderEliminar