Star Wars Battlefront Multijugador. Punto de inflexión y supervivencia

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4. Con el retorno de la serie Battlefront volvemos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. Un imprescindible para los fanáticos de Star Wars. 

En el primer vídeo de hoy, jugamos al modo punto de inflexión, donde los imperiales deben defender una base que tienen en el planeta Jakku, mientras que los rebeldes deben localizar y tomar los puntos de control donde los imperiales tienen sus puestos de avanzada. Tras conseguir conquistar varios de estos puntos de control cada vez más difíciles, el objetivo último de los rebeldes es tomar la base del imperio, donde tendrá lugar el asalto final. En cambio si estás en el bando imperial tu objetivo será defender la base hasta tu último aliento. 



En el segundo vídeo de hoy, nos lanzamos al modo supervivencia en Tatooine, donde tendremos que enfrentarnos a un total de 15 oleadas de enemigos que irán creciendo en dificultad, pasando desde los soldados de asalto básicos hasta los temibles AT-ST. Este modo cuenta con la posibilidad de jugarlo en cooperativo y así contar con la ayuda de un amigo para idear estrategias que nos lleven a la victoria. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario