Estamos jugando: Star Wars Al filo del Imperio. Deudas pendientes 03 y 04

Hola amigos de albinusrol, después de terminar la aventura de Star Wars Al filo del Imperio, El largo brazo del hutt. Hemos continuado la historia de nuestros "héroes" en la siguiente aventura llamada Deudas pendientes, que se puede adquirir junto a la pantalla de Al Filo del Imperio de la editorial Edge Entertainment.



Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo: 
Como ya hice en El largo brazo del hutt, decidí incluir algunos cambios para darle un toque algo diferente a la partida, utilizando algunos personajes y lugares recurrentes que habían aparecido en aventuras anteriores

A continuación os dejo con dos nuevos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.




Si os gusta Star Wars Al filo del Imperio, ¿Que os parece la aventura Deudas pendientes?, ¿Cuales son vuestras impresiones tras jugarla?.


Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. La dirigí hace un tiempo, y nos pareció una aventura muy chula y original. Además, si se le da un toque de terror o suspense (que creo que la misma aventura lo está pidiendo) mejora muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros disfrutamos mucho en la partida. En cuanto al suspense dentro de la misma, lo cierto es que según iban saltando los mensajes de emergencia dentro del complejo minero, los jugadores se iban poniendo más nerviosos y aumentaba la ansiedad del grupo por descubrir que ocurría en la mina. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Un saludo y a seguir disfrutando del universo de Star Wars.

      Eliminar