Beyond: Two Souls 11 y 12

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Beyond: Two Souls, que es un juego exclusivo de Sony remasterizado para la videoconsola de nueva generación PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, los padres adoptivos de Jodie se despiden de ella para dejarla de forma definitiva en el centro de investigación con el profesor Nathan Dawkins, mientras que en el siguiente recuerdo Jodie se encuentra vagando perdida por el desierto buscando un lugar donde pasar la fría noche. 




En el segundo vídeo de hoy, Jodie finalmente se queda trabajando con los navajos en el rancho a cambio de comida y un techo para dormir, pero desgraciadamente en la fría noche conocerá al malvado ser llamado Ye'iitsoh que asola estas tierras.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Beyond: Two Souls. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios