Feliz año a tod@s. Propósitos roleros para 2017.

Hola amig@s de albinusrol, después de este parón navideño ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el nuevo año y esperamos que en este año 2017 sigamos disfrutando de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 




Durante el año 2016, en albinusrol hemos tenido muchos contenidos como; reseñas, partidas de rol, nuestra experiencia en diferentes jornadas, nuevas aventuras en la sección de descargas, gameplays de todo tipo de videojuegos, y esperamos que hayan sido de vuestro agrado.

Al igual que el año pasado, durante el 2017, el equipo de colaboradores de albinusrol queremos seguir aportando ideas y material a la Comunidad Rolera, dando continuidad a algunos formatos, mejorando otros y preparando cosas nuevas para tod@s vosotr@s: 


  • Reseñas:  Continuaremos realizando reseñas en el blog, tanto de juegos de rol como suplementos y aventuras asegurando la variedad de contenidos. En este apartado seguiremos contando con la magnífica labor de nuestros colaboradores Fede "Scarver" y Manuel Belizón, además de las reseñas de un servidor. 


  • Aventuras: En esta sección seguiremos colaborando con los chic@s de Pandapon Studio para que tengáis a vuestra disposición aventuras con un nivel de calidad muy profesional. A nivel personal, el año pasado me estrené con la aventura llamada El Hayedo de Hoja Oscura que se presentó para el Concurso La Mudanza del Goblin 2016, organizado por Eneko Menica del blog El tomo Carmesí, así que para este año me propongo escribir una nueva aventura. Al igual que el año pasado, nuestra intención es al menos publicar 3 aventuras este año. Como siempre el material será gratuito y estará disponible en nuestra sección de descargas bajo la licencia Creative Commons.


  • VideojuegosDurante el 2017 seguiremos en el canal con nuestras series de videojuegos y os traeremos como novedades tres juegos: Life is Strange, Mass Effect Andromeda y Uncharted The Nathan Drake Collection. Por supuesto continuaremos con nuestras series antiguas y os mostraremos algunos gameplays de otros videojuegos que sean novedad durante este año. 

  • Jornadas: Durante el año 2016 acudimos a un total de 6 eventos o jornadas ( I jornadas Holocon, jornadas de juegos Nosolorol, II jornadas Club Zona Oscura, IV Pandacon, Ludo Ergo Sum y VI Aniversario de Holocubierta Ediciones), donde probamos nuevos juegos de rol y jugamos a otros que ya teníamos el placer de conocer. Personalmente me hubiera gustado acudir a las jornadas de nuestros amigos de La Cofradía del Dragón y tenemos muchas ganas de estrenarnos en las VillaRol que cada año se están superando. Esperamos poder ir este año a más jornadas para contaros nuestra experiencia en albinusrol. 

  • Estamos jugando: En esta sección englobamos las partidas que realizamos a diferentes juegos. En el 2016 disfrutamos de buenas partidas de rol con las aventuras Heraldos del Caos de Cultos Innombrables (que podéis descargar en nuestra sección de descargas); La maldición dalishana de Dragon Age; Deudas pendientes de Star Wars Al filo del Imperio; El Beale Boreal de Numenera; Rescate en la cima de la montaña de Star Wars La Fuerza y el Destino; y por último Misión Don Benito de Indias para Savage World . Así que este año 2017 traeremos nuevas partidas de rol para el disfrute de la Comunidad Rolera. 

  • Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2016 apoyamos varias iniciativas como: la revista crítico de la que somos socios, la revista nivel 9, el patreon de Rolero y el de Zonk PJ que aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además participamos en 6 mecenazgos (Skjaldborg: el primer suplemento de Walhalla, Xanágenis, Nexus, Xenoarqueólogos Salvajes, Hardboiled y la Guía del director de Fading Suns). En este 2017 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.

Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y el canal, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2017 sea un gran año de rol como fue el 2016.


Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un ejemplo a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos encanta compartir nuestras aficiones tanto en el blog como en el canal. Muchas gracias por pasarte y comentar Dani. Feliz año y un abrazo

      Eliminar