Presentación: Un brillo de luz negra. La Alianza de los Tres Soles

Hola amigos de albinusrol, el pasado viernes día 30, tuve la suerte de acudir a la presentación de un libro de literatura fantástica, que aunque no es un juego de rol, está basado en una larga campaña a Rune Quest en el mundo de Glorantha.



Exactamente se trata del libro "Un brillo de Luz Negra", el último libro que completa la saga de La Alianza de los Tres Soles, escrita por Roberto Alhambra, al que conocí en persona en las pasadas jornadas RolenQuart y con el que he jugado hace unos días una partida de Ablaneda por Hangout en el canal de youtube de Rolero. (Los que no la hayáis visto aún, os la aconsejo por la buena interpretación tanto de los jugadores, como la de Roberto Alhambra que fue nuestro director de juego).


El lugar de la celebración de este evento fue la tienda de la calle Puebla, Generación X, donde se congregaron unos cuantos roleros de renombre a los que tuve la suerte de saludar.



Pude conocer y charlar unos minutos en persona con Real Tony Stark y Xosé Oscar López de la comunidad de Google + Desayuno con Dados, que os aconsejo que echéis un vistazo, porque tienen muy buenas entrevistas roleras. También pude simplemente saludar y así desvirtualizar a los componentes de Pifia en Cordura, un canal de youtube, donde hacen unos vídeos de rol muy cuidados y trabajados, además de Piruman Fdez del canal La Mazmorra de Pacheco, donde se prueban infinidad de juegos de mesa, cartas, se realizan unboxing y algunas partidas de rol. 

Antes de que empezará la presentación me hice con unos ejemplares de La Alianza de los Tres Soles, porque tanto a mi mujer como a mi nos gusta mucho leer literatura fantástica y que mejor ocasión para que el autor nos firme los ejemplares en persona



La presentación duró aproximadamente una hora, en la que pude grabar algunos fragmentos con mi teléfono móvil (disculpar si la calidad de la imagen no es la idónea). Así que aquí os dejo un resumen de la presentación de Roberto Alhambra de "Un brillo de Luz Negra" de La Alianza de los Tres Soles. 




Por último tras la presentación, comenzó la firma de ejemplares y estuve charlando un rato con Roberto, mientras nos dedicaba los libros. 





Una lástima que finalmente no pudiera quedarme a la post-presentación, debido a compromisos familiares ineludibles, donde hubiera podido conocer a otros grandes roleros como a Verion y algunos hermanos de Espada Negra o a Justo Molina de Complejo de Master, que seguro conoceré en persona en futuras jornadas o eventos roleros. 

En definitiva, siempre es un placer conocer a gente que estás acostumbrado a ver en las redes sociales y disfrutar de una presentación de un autor en auge como es Roberto Alhambra, que ya está trabajando en su próximo proyecto "Los que ignoran" del que seguro ya estaréis oyendo hablar en las redes sociales.

Espero que os guste el artículo

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios