Modulos bajo demanda: El Ahorcado

Hola amigos de albinusrol, hoy coincidiendo con el día de Halloween 2015 aprovechamos para hacer un nuevo regalo a todos los seguidores del blog y a los roleros en general.



Se trata de una magnífica aventura de piratas impregnada de aspectos sobrenaturales llamada El Ahorcado para el sistema de juego FATE. La aventura está realizada por Pandapon Studio con nuestro patrocinio, dentro de lo que denominan Módulos Bajo Demanda, que explicaban en un artículo dentro de su blog. 



Como en la realización de la aventura anterior, ha sido un placer trabajar con José y Helena en este módulo, por su nivel de profesionalidad y comunicación constante donde podíamos participar en el proceso de creación con nuestras aportaciones, ideas y comentarios. En resumen una magnífica experiencia, porque patrocinando a autores y creativos del rol, podemos ofrecer mejores aventuras a la comunidad rolera, donde todos saldremos beneficiados. 

Por último recordaros que todas nuestras aventuras están bajo una licencia Creative Commons.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y a sus autores. Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios