Revista Crítico Número 08

Hola amigos de albinusrol, pues ya tenemos en nuestras manos el número 8 de la revista Crítico. En esta ocasión se trata de un número especial, donde todos sus contenidos tienen la temática común Space Opera. Como bien sabéis, la revista continua su andadura gracias al esfuerzo de los socios y la editorial HT Publishers, que hacen posible su continuidad.



A diferencia del número anterior, este nuevo número solamente incluye una de las dos nuevas secciones elegidas por los socios para esta temporada: La tira cómica de Joan Tretze (al que conoceréis por el Sistema D13, publicado por la editorial Holocubierta). En cuanto al número de páginas, en esta ocasión tenemos 90, contando la portada y la contraportada. Además este nuevo número es el primero que lleva un pequeño lomo en el canto, en lugar de la grapa que llevaba habitualmente. 

Como nota negativa, se trata del primer número de la revista crítico que ha sufrido un retraso de varios meses. En el apartado de la editorial Tiberio pide disculpas por este contratiempo, que esperemos que no se repita en futuros números. 

En este número 8 tenemos tres magníficas aventuras de ciencia ficción que podrán disfrutarse en vuestra mesa de juego. Son las siguientes:

  • La Rebelión de Canalibus: Una aventura para Fading Suns de una o dos sesiones de juego para tres o cinco jugadores. En ella, los personajes formarán parte del séquito del juez imperial enviado al pequeño planeta de Canalibus, donde sus habitantes se han rebelado y asesinado a su comendador . Está escrita por JalfDaltonics que es un grupo creativo formado por Jorge Mir y David Bueno.
  • Hijos del Imperio: Una minicampaña para Star Wars Al Filo del Imperio, donde un grupo de jóvenes reclutas acuden a una academia militar del Imperio a la vez que la primera Estrella de la Muerte destruye su planeta natal Alderaan. Está escrita por Ismael Sacaluga, conocido por su juego de rol Dreamriders de la editorial Nosolorol entre otras publicaciones.
  • Ecos: Una aventura sin sistema, donde en una alejada estación científica, un cúmulo de casualidades ha provocado el terrible despertar de una peligrosa y agresiva enfermedad justo en el peor momento, cuando la estación entera se enfrenta a otro peligro mucho más extraño y misterioso. Está escrita por Felicidad Martínez.
Como siempre, os animo a uniros como soci@s a la revista crítico, porque además de tener buen rol en tu mesa de juego, ayudarás a que autores y creadores de rol trabajen en nuevas aventuras para muchas ambientaciones y sistemas de juego diferentes. Con este número se termina la suscripción por 4 números a la revista, así que nosotros renovaremos para los próximos cuatro números. 

Bueno os dejo un pequeño avance de la misma en el siguiente vídeo. Espero que os guste.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios