The Witcher 3 Wild Hunt 15 y 16

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, vemos que el ritual del malogrado ha salido bien y el espíritu de Dea nos guía a través de los lugares donde han estado los de su sangre, la mujer y la hija del Barón sanguinario. Parece que la hija del barón está viva en la ciudad de Oxenfurt, mientras que su madre ha desparecido en las garras de un extraño monstruo. Tras contarle al Barón la situación de su hija, nos cuenta parte de un relato de Ciri, que desgraciadamente no terminará hasta que encontremos el paradero de su mujer. 



En el segundo vídeo de hoy, encontramos a Tamara, la hija del Barón sanguinario que se niega a volver con su padre, pero nos presenta a Graden un cazador de brujas al servicio del rey Radovid de Redania, que la ayudará a buscar a su madre desaparecida. Después de hablar con el Barón sanguinario sobre Tamara y antes de buscar a su madre, voy a terminar la misión principal de Las Damas del Bosque que aún la tengo pendiente. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios