Beyond: Two Souls 23 y 24

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Beyond: Two Souls, que es un juego exclusivo de Sony remasterizado para la videoconsola de nueva generación PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Jodie equipada con un traje moderno de buceo se sumerge en las profundidades marinas con su linterna para colocar los explosivos en el condensador. En el siguiente capítulo volverá a ser una niña y tendrá que hablar con Nathan. 




En el segundo vídeo de hoy, Jodie saldrá de una sala de conferencias y se encontrará con Ryan con el que charlará un rato. Después aparecerá Cole que te llevará hasta el despacho de Nathan con el que tendrás una larga conversación antes de marcharte. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Beyond: Two Souls. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario