Especial unboxing con Albinus. Reyes roleros

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un unboxing muy especial donde os muestro mis nuevas adquisiciones roleras que me han traído sus majestades los Reyes Magos y que quería compartir con tod@s vosotr@s.




En primer lugar tenemos "Fate Avanzado" que nos presenta nuevas reglas para ampliar las partidas de Fate. El libro está repleto de ejemplos listos para usar, así como ideas y reglas opcionales que puedes personalizar a tu gusto para modificar tu campaña, sin importar la ambientación que hayas elegido. Personalmente espero que me aclare algunas dudas y me anime a conocer más en profundidad este sistema. Si estáis interesados podéis descargar todo el material de FATE de manera gratuita de la página de Nosolorol Ediciones


También me ha llegado "Guardianes de Pandemonio", que tuve la suerte de jugar en el VI Aniversario de la Editorial Holocubierta, y que emplea como base el sistema FATE, aunque con algunas reglas específicas para esta ambientación. Guardianes de Pandemonio es un juego de fantasía heroica, que transportará a los jugadores a Pandemonio, un mundo habitado por unos pequeños pandas de aspecto antropomórfico. Está escrito e ilustrado por nuestros amigos José Manuel Palacios y Helena Bermejo que también colaboran en albinusrol realizando fantásticas aventuras que podéis encontrar en nuestra sección de descargas



A continuación tenemos "El Corazón del yermo", un magnífico suplemento para el juego de rol El Anillo Único,  que describe las tierras del Río y del bosque, los valles del Anduin a lo largo de las orillas del gran río, y el impenetrable bosque negro al este. Personalmente he adquirido hace poco el Anillo Único, pero estoy disfrutando tanto de su lectura que me he animado a seguir completando la línea. Si necesitáis más información sobre el juego de rol El Anillo Único os recomiendo la Comunidad del juego de Google +.



Por último, he recibido "La condena del clan Aleirr", un nuevo suplemento para el juego de rol Espada Negra. Se trata de una dura campaña que pondrá a prueba a los héroes más veteranos y que seguramente matará a los más inexpertos. El libro se puede adquirir en "Paga lo que quieras" (incluso puedes hacerte con la aventura en físico por cero euros. El PDF lo puedes descargar gratis en su página web), un formato arriesgado en los tiempos que corren, pero en el cual la Hermandad de la Espada Negra cree firmemente. Si recordáis en albinusrol participamos en el mecenazgo del libro básico y realmente están sacando mucho material que enriquece la ambientación del juego. 



Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios