albinusrol de vacaciones hasta septiembre. Próximos objetivos.


El tiempo ha pasado volando en estos dos meses del blog, con ilusión y trabajo hemos compartido con vosotros muchos artículos con algunos vídeos de juegos de rol y videojuegos RPG.

Ahora coincidiendo con las vacaciones en el trabajo, los miembros de albinusrol nos vamos a tomar un descanso para volver en septiembre con más fuerza si cabe a nuestro pequeño rincón de rol. Además aprovecharemos estos días para leer nuestras últimas compras y preparar los contenidos del próximo curso.

A continuación os adelantamos algunos contenidos que tendrá el blog, en el periodo entre Septiembre y Diciembre de 2014:

En primer lugar, el equipo de albinusrol ya tiene reservados varios videojuegos RPG para la plataforma PS4 y poder aportar nuevos vídeos a nuestro canal de youtube. Aunque evidentemente no somos videogamers, desde hace tiempo teníamos en mente esta opción por la facilidad que tiene PS4 para la realización de vídeos con el botón “share”. Los títulos que hemos elegido son: 
  • Destiny: un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra. Quizá la opción menos Rpg de todas las elegidas, pero valoramos mucho su modo cooperativo y que seguramente será uno de los videojuegos del año. 

  • La Tierra-Media. Sombras de Mordor: Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero, conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor. El sistema Némesis donde los enemigos evolucionan con el paso de la historia nos tiene cautivados.

  • Dragon Age. Inquisition: Un clásico de los videojuegos RPG de los últimos años. Después de habernos pasado la primera y segunda parte, vamos a por la tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval.

  • Lords of the fallen: Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher. Nos llamaba mucho la atención y no dudaremos en probarlo.

Además de estos títulos que nos darán seguramente vídeos hasta bien entrado el 2015, podríamos hacer algún vídeo de otro videojuego RPG, que nos llamase la atención.

En segundo lugar, los miembros de albinusrol, participarán en varios eventos roleros. En principio, después de haber estado en RolenQuart 2014, donde lo pasamos realmente bien, tenemos pensado acudir a la fiesta conmemorativa del mecenazgo de Vampiro la Mascarada 20 aniversario, que será en Madrid el día 13 de Septiembre y también acudiremos a las Ludo Ergo Sum 2014, que se realizarán también en Madrid los días 19,20 y 21 de Septiembre. En cuanto a videojuegos, como en 2013, los miembros de albinusrol acudiremos a las Madrid Games Week, que se celebrarán en el recinto ferial durante los días 17,18 y 19 de Octubre. Aunque de momento iremos a estos tres eventos, siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades que se nos presenten.


En tercer lugar, queremos ampliar nuestra sección de descargas con dos nuevas aventuras. En este momento tanto Dani como yo, tenemos algunas ideas a las que debemos darle forma durante este periodo vacacional, con la buena intención de compartirlas con todos los seguidores del albinusrol antes de que acabe el 2014.

En cuarto lugar, desde nuestro blog, seguiremos realizando artículos de juegos de rol. Continuaremos las entradas de Star Wars Al Filo del Imperio, Wichcraft, Pathfinder, Walküre,… y hablaremos de juegos de rol nuevos que salgan al mercado o veteranos que tengamos en nuestras repletas estanterías de casa. 



Por último, para despedirme, daros las gracias a todos los que nos habéis seguido durante estos dos meses. Espero que os gusten nuestros contenidos para la próxima temporada y sigáis visitando www.albinusrol.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios