Llegamos al Hotel Convención, donde se celebraba el evento sobre las 9:00h y nos marchamos a casa pasadas las 21:30h, más de 12 horas disfrutando de Vampiro y del rol en general, rodeados de fans y amantes de los juegos de rol. Sencillamente un placer.
En primer lugar nos dirigimos con nuestra entrada a unas mesas dispuestas para leer el código QR de la misma y obtener nuestro pase con el que disfrutar del evento. El pase tenía una imagen de Vampiro por la parte frontal, mientras que en la trasera llevaba el nombre, el de tu manada, tu cargo en la misma y a la facción a la que perteneces.
A continuación tuvimos que esperar antes de entrar, para poder adquirir nuestras fichas de jugador que utilizaríamos en el rol en vivo: La Cruzada de la Fe. En el sobre que nos dieron, estaba nuestra ficha y unas cartas con los poderes que podríamos usar en la partida.
Los paneles también contaron con otros personajes ilustres como Justin Achilli, que además de su panel, también firmó varios ejemplares para los fans.
Además Pavel Shepan el director de Judas Goat, la serie web de la cual disfrutaremos los mecenas de Vampiro, nos explicó como el enfoque de su serie y las dificultades del proyecto, junto a Dhaunae Devir (productora ejecutiva de Judas Goat) y Lorenzo Melchor (productor ejecutivo de Judas Goat).
Father Sebastian creador de colmillos personalizados, nos habló de un documental que estaba creando sobre la influencia de las leyendas de los vampiros en determinadas zonas del planeta.
Por último para terminar los paneles, los narradores del vivo La Cruzada de la Fe, explicaron brevemente como realizaron los personajes y tramas, junto a las dificultades que tuvieron con las bajas de última hora y la gran cantidad e participantes del evento.
La Cruzada de la Fe
En este vivo, tuvimos la suerte de coincidir en la misma manada mi hermano y mis primos, lo que hizo mucho más fácil poner en común las ideas que teníamos para afrontar el mismo.
Estos duros vampiros venían con la clara intención de que su Priscus y líder de facción, Joseph Pander pudiera ser elegido para liderar La Cruzada de la Fe y poner en su lugar a la facción Pander que había sido ninguneada por otras facciones más antiguas del Sabbat.
Además mientras jugaba el vivo, tuve la suerte de conocer personalmente al Poderoso Crom de Las cosas de Crom, que había acudido al evento, desde el País Vasco y descansaba después de tantas horas de autobús. Pude charlar sobre mecenazgos y jornadas roleras con él. Es un tío muy simpático, que conversaba de rol como si te conociera de toda la vida y fue un auténtico placer.
Finalmente, cansados pero muy felices, regresamos a casa con la esperanza de que pudiera celebrarse gran evento vampírico el año que viene.
¿Habéis acudido al evento del Mecenazgo de Vampiro 20 aniversario?, ¿Os ha gustado?,
Como bien nos dijo nuestro regente del Sabatt, Temoch el Chacal, a todos los hermanos y hermanas congregados en la celebración de la Palla Grande, me despido con su lema: ¡Lealtad!, ¡Libertad!
Un saludo a tod@s.
8 Comentarios
Un placer haber hablado contigo de rol durante el descanso. A ver si nos vemos en las LES.
ResponderEliminarEl placer es mio. Nos vemos en la LES fijo.
EliminarMención especial a la monja y el obispo jejeje pero qué grandes sois!
ResponderEliminarLo cierto es que lo pasamos muy bien y la gente se metió mucho en sus papeles con disfraces muy currados, espero que la experiencia de vampiro pueda repetirse el año que viene. Un saludo
Eliminarhttp://mariojpcsimon.blogspot.com/2014/09/resumen-cronica-de-v20-madrid.html - Respuesta rápida sí, lenta en la entrada.
ResponderEliminarEn general, la gran mayoría lo pasamos muy bien, pero es verdad que a primera hora como todo el mundo quería tener su ficha de personaje fue un poco lento el proceso de asignación y tuvimos que esperar una larga cola antes de sentarnos y disfrutar de los paneles. Gracias por pasarte y ojala el año que viene haya otra celebración igual o mejor. Un saludo Mario
EliminarFue toda una experiencia que espero podamos repetir algún día, ahora toca las LES y a pasar otro buen rato
ResponderEliminarP.D: coño parecíamos Pander y todo juassss
Ha sido un evento fantástico y lo cierto es que parecíamos una manada de moteros nómadas...¡Arriba los Pander!
Eliminar