Madrid Games Week 2014. Las entradas.

Hola amigos de albinusrol, este verano los miembros del equipo aprovechamos para hacernos con la entrada de la segunda edición de Madrid Games Week, que se celebrará del 16 al 19 de octubre de 2014 en la Feria de Madrid, siendo el primer día para profesionales y el resto para el público en general, donde los amantes de los videojuegos podremos disfrutar de muchísimas actividades y eventos. 


Al igual que el año pasado, las entradas se venden en las tiendas de GAME y en la web oficial de la feria, al mismo precio que en la edición anterior (9,50 euros), si bien las entradas vendidas en GAME incluirán un descuento para futuras compras de 3 euros. Asimismo, durante los días del evento, las taquillas de IFEMA venderán entradas a 12 euros cada una.


Entre las empresas participantes en Madrid Games Week 2014, destaca la presencia de cinco grandes compañías como son: Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica o Sony Computer Entertainment, que ya han confirmado su participación.

Además, han confirmado también su presencia Gamelab Academy, área de encuentro clave para aficionados y futuros profesionales del videojuego, donde se desarrollarán distintas jornadas dirigidas a acercar a los más jóvenes el talento en este campo, así como de BadLandGames, o Retromadrid, que aportará la sección retro del salón, donde los nostálgicos podrán jugar a los videojuegos más clásicos.

Recordando Madrid Games Week 2013.

Aunque aún no teníamos montado el blog, el año pasado acudimos a la primera edición de Madrid Games Week con la intención de ver en acción a las videoconsolas Next gen, que saldrían al mercado meses después.

El evento se celebró del 7 al 10 de Noviembre de 2013 en la feria de Madrid, con más de 52000 asistentes entre profesionales y público en general, para conocer en persona las últimas novedades de la industria del videojuego.

En el recinto había colas enormes para poder jugar unos minutos a PS4 y a Xbox One, pero la espera mereció la pena por los espectaculares gráficos de las nuevas videoconsolas.



La pasada edición se realizó en el pabellón 8 del recinto ferial y aunque asistieron muchas empresas, recorrimos en poco tiempo prácticamente todos los stands. Así que este año se pasarán al pabellón 9 que es más grande y darán acogida a un mayor número de empresas del sector. 




En definitiva, si te gustan los videojuegos es una experiencia que no te puedes perder. A continuación os dejo algunas preguntas por si queréis comentar.

¿Estuviste en la primera edición de Madrid Games Week?, ¿Qué te pareció?, ¿Vas a ir este año?, ¿Qué te gustaría encontrarte en esta edición?, ¿El precio de las entradas te parece justo?

Para terminar os dejo el enlace de la página oficial de la feria: Madrid Games Week


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Finalmente será este año en el pabellón 8 como el año anterior. Personalmente no me pareció muy grande y veremos como nos movemos entre tanta gente. Solo quería actualizaros la información. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar