Unboxing con Albinus. Dados de los Gamusinos y Plata de Ley

Hola a tod@s. Hoy en un nuevo unboxing con Albinus, presentamos los dados de los gamusinos que son el complemento perfecto del juego de rol Pequeños Detectives de Monstruos de la editorial Nosolorol, del que hice un unboxing hace algunas semanas. 

Además también de Nosolorol he adquirido la aventura autojugable Plata de Ley de Diego López "Darokin", autor también del Judio Errante, otra aventura de la editorial. 

Plata de Ley es una campaña ambientada en el salvaje oeste de finales del siglo XIX. Está dividida en siete partes que se juegan de forma sucesiva y  además contiene varios apéndices con personajes no jugadores, planos y mapas, dibujos de los vagones del tren y por último la guia hitos con todas las reglas necesarias para jugar la aventura, incluyendo el sistema de creación de personajes, por si alguno de los nueve personajes pregenerados no encaja con tu perfil. Por supuesto como siempre, la editorial Nosolorol nos regala el Pdf del mismo.


Por último, gracias a la promoción actual, los amigos de Nosolorol nos han regalado dos chapas por haber comprado un libro físico de la editorial.


Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.




Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios