Revista Crítico Número 5.

Hola amigos de albinusrol, ya tenemos en nuestras manos el número 5 de la revista Crítico. Se trata del primer número de la revista sin la financiación del mecenazgo, por lo tanto, gracias al esfuerzo de los socios y la editorial HT Publishers, el proyecto sigue adelante en esta siguiente temporada.

Como ya os comenté en otras ocasiones, me hice socio de la revista, con el fin de apoyar este proyecto de rol tan interesante y después de la renovación, podemos disfrutar de este quinto número.

Gracias a los socios de la revista, este nuevo número incluye dos nuevas secciones: La tira cómica de Joan Tretze (al que conoceréis por el Sistema D13, publicado por la editorial Holocubierta) y El rincón del experto, donde un experto de un tema específico, que también es jugador de rol, cuenta como podemos utilizar en las partidas el tema que domina (en este número se habla concretamente de los incendios forestales). En cuanto al número de páginas, en esta ocasión tenemos 72, es decir, más rol al mismo precio.

En este número 5 tenemos varias aventuras y una ayuda de juego que nos serán muy útiles en nuestra mesa de juego. Son las siguientes:
  • El Anillo Único: Trabaja para el Rey de las Águilas.
  • El Gran Golpe: Organiza el atraco de tu vida.
  • La llamada de Cthulhu: Enfréntate a antiguas leyendas.
  • Savage Worlds: Resuelve la vieja canción del Faraón.
Como siempre, os animo a uniros como socios a la revista crítico, porque además de tener buen rol en tu mesa de juego, ayudarás a que autores y creadores de rol trabajen en nuevas aventuras para muchas ambientaciones y sistemas de juego diferentes.

Bueno os dejo un pequeño avance de la revista en el siguiente vídeo. Espero que os guste.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios