Unboxing con Albinus. Espada Negra

Hola amigos de albinusrol, hoy os presento un unboxing de un mecenazgo en el que participé a finales de 2014. Se trata del juego de rol Espada Negra realizado por los Hermanos Juramentados de la Espada Negra y publicado por HT Publishers. Recordaréis que tuvo un gran éxito con un total de 400 mecenas que aportaron 15905 euros al proyecto.

Espada Negra podría englobarse en el género de la "espada y brujería", con la importante diferencia de que en lugar de contar con un gran número de naciones pequeñas, está ocupado por un número pequeños de grandes imperios de muy diferente naturaleza.

Me gustaría señalar que los Hermanos juramentados siempre están probando el juego en las distintas jornadas que se celebran en el ámbito nacional y están disponibles para responder a cualquier duda sobre el juego. Personalmente tuve la suerte de coincidir con el Hermano Verion en las jornadas de la Cofradía del Dragón y pude echar un vistazo al pack que adquirí en el mecenazgo. Además como siempre, toda la información y las diferentes ediciones digitales están a libre disposición en la página web de la Hermandad de la Espada Negra.

Alabada sea la Espada Negra.

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios