Feliz año a tod@s. Propósitos roleros para 2016.

Hola amigos de albinusrol, lo primero nos gustaría felicitaros el nuevo año, porque aunque el 2015 ha sido un magnífico año rolero para los chic@s de albinusrol, esperamos que el 2016 sea mucho mejor. 




Resumiendo el año 2015, en albinusrol hemos tenido muchos contenidos como; reseñas, partidas de rol, nuestra experiencia en diferentes jornadas, nuevas aventuras en la sección de descargas, gameplays de todo tipo de videojuegos, y esperamos que hayan sido de vuestro agrado.

Ahora para este nuevo año 2016, queremos seguir aportando ideas y material a la Comunidad Rolera, dando continuidad a algunos formatos, mejorando otros y preparando cosas nuevas en albinusrol: 


  • Reseñas:  Este año tanto Fede como yo continuaremos realizando reseñas de algunos juegos de rol y aventuras (principalmente sendas de aventuras de Pathfinder y suplementos de Star Wars que tanto me gustan). Además nuestro compañero Manuel Belizón también aportará material rolero, con lo que la variedad de contenidos está asegurada.



  • Aventuras: En esta sección seguiremos colaborando con los chic@s de Pandapon Studio para que tengáis a vuestra disposición aventuras con un nivel de calidad muy profesional. A nivel personal, después de publicar una aventura de una hoja en el concurso del blog de Rolero, me he propuesto para este año escribir al menos una pequeña aventura en el blog. Nuestra intención es al menos publicar 3 aventuras este año, así que esperamos sorprender a la Comunidad Rolera con nuevas aventuras. Como siempre el material será gratuito y estará disponible en nuestra sección de descargas bajo la licencia Creative Commons.



  • Videojuegos: El año pasado, bajo la dirección de Danpe, en el canal de youtube, tenemos gameplays de todo tipo de videojuegos para aumentar la variedad de los mismos. Además en estas fiestas navideñas, gracias a un cable que hemos comprado, podemos grabar partidas multijugador de una manera más sencilla (una mejora muy necesaria, la verdad). Durante el 2016 seguiremos en el canal con las series de videojuegos que estáis disfrutando y como novedades traeremos nuevos juegos como Beyond two souls (remasterizado para Ps4), SOMA y  The order 1866 entre otros. 

  • Jornadas: Durante el año 2015 acudimos a un total de 6 eventos o jornadas ( Festival Fantasía Fuenlabrada, Jornadas Cofradía del Dragón, Pandacon, RolenQuart, Ludo Ergo Sum y Madrid Games Week) donde probamos muchos juegos de rol y videojuegos como bien os contamos en las respectivas reseñas. Para este nuevo año esperamos acudir, si nos es posible, a alguna más. 


  • Estamos jugando: En esta sección englobamos las partidas que realizamos a diferentes juegos. En el 2015 disfrutamos de buenas partidas de rol con las aventuras de Star Wars Al Filo del Imperio: La huida de Mos Shuuta y El largo brazo del hutt. Mientras que empezamos a jugar, con la colaboración de Arturo del blog Jubilados de Arkham, al juego de mesa Star Wars Imperial Assault (Os he comentado alguna vez que me gusta mucho Star Wars, jeje). Así que este año 2016, intentaremos traer al canal nuevos juegos de rol  (aunque Star Wars me guste mucho) y continuaremos con la campaña de Imperial Assault, en donde lo estamos pasando genial. Nos ha encantado el buen recibimiento de esta sección y esperamos que os guste en 2016.

  • Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2015 apoyamos varias iniciativas como: la revista crítico de la que somos socios, la revista nivel 9, el patreon de Rolero y el de Zonk PJ que aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además participamos en 4 mecenazgos (Hombre Lobo, Savage Worlds, Fading Suns y CDB Engine). En este 2016 esperamos poder continuar apoyando esta iniciativas y algún que otro mecenazgo.

Muchísimas gracias a tod@s los que pasáis por el blog y el canal, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2016 sea un gran año de rol como fue el 2015. 


Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios