Unboxing con Albinus. Caja de inicio de SW La Fuerza y el Destino.

Hola amigos de albinusrol, hoy os presentamos la caja de inicio de Star Wars La Fuerza y el Destino de la editorial Edge Entertainment. La caja es perfecta para jugadores recién iniciados o veteranos de los juegos de rol que estén dispuestos a explorar los secretos y misterios de la Fuerza.



La caja de inicio tiene la misma estructura y contenido que su predecesoras de Al Filo del Imperio y La Era de la Rebelión,  con una aventura completa para que los jugadores asimilen rápidamente los fundamentos del juego, los cuadernos de personaje, los dados y un libro de reglas para empezar a jugar vuestras propias aventuras en el universo de Star Wars. 

En mi opinión, la caja no es imprescindible, porque si ya tienes en tus manos alguna de las cajas anteriores o el manual básico de Al Filo del Imperio o La Era de la Rebelión ya conocerás las reglas básicas y dispondrás de algunas aventuras. Aunque si quieres tener una aventura preparada donde puedes llevar personajes usuarios de la Fuerza y un nuevo set completo de dados para el juego, no dudes en adquirir esta caja.

Bueno os dejo un unboxing de la caja en el siguiente vídeoComo ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios