El Hayedo de Hoja Oscura. Aventura para el Concurso La Mudanza del Goblin 2016

Hola amigos de albinusrol, finalmente nos animamos a participar con una aventura en el Concurso La Mudanza del Goblin 2016 del blog El Tomo Carmesí, que acaba en pocos días. Así aprovechamos para hacer un nuevo regalo a todos los seguidores del blog y a los roleros en general en nuestra sección de descargas. 



El Hayedo de Hoja Oscura es una aventura genérica, que puede utilizarse en distintas ambientaciones de fantasía y está escrita por Julio Martínez "Albinusdwarf". Está planteada para una sesión de juego y puede jugarse de forma aislada o incluirla en una campaña más larga. Las imágenes de la aventura están bajo la licencia Creative Commons Zero CC0,  a excepción del mapa de Eneko Menica que organiza el concurso en su blog El Tomo Carmesí. 

Además de participar en el concurso, lo más importante para nosotros es que todos los dungeons participantes formarán parte de un PDF solidario, que será vendido a través de la web Rol solidario y los beneficios serán donados a una ONG.

Por último recordaros que todas nuestras aventuras están bajo una licencia Creative Commons.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios