Star Wars Battlefront Multijugador. Escenarios en Bespin: Sabotaje y Supremacía

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4. Con el retorno de la serie Battlefront volvemos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. Un imprescindible para los fanáticos de Star Wars.



En el primer vídeo de hoy, veremos el nuevo modo de juego Sabotaje. En él, los Rebeldes deben destruir unos generadores de gas Tibanna que el Imperio utiliza para alimentar sus rayos tractores, los cuales evitan que puedan escapar. Son 3 de ellos y están dispersos en puntos estratégicos del mapa. Si el Imperio logra mantenerlos, ganarán la partida. Pero si son destruidos, los Rebeldes necesitarán defender la zona de aterrizaje para escapar antes de poder ganar la partida.




En el segundo vídeo de hoy, probamos el modo Supremacía, que se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Se trata de un modo de juego explosivo e intenso ideal para aquellos que quieran una acción multijugador sin cuartel.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. 
Espero que os guste.

Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios