Beyond: Two Souls 17 y 18

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Beyond: Two Souls, que es un juego exclusivo de Sony remasterizado para la videoconsola de nueva generación PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, volvemos a ser Jodie de pequeña y Nathan nos pedirá que cojamos un cuento de la habitación contigua para leer antes de ir a dormir, pero al coger el libro tendremos una extraña visión. Después llevaremos a Jodie de mayor, donde será enviada por Ryan a una misión nocturna, donde no tendrá apoyo y deberá dirigirse a un hotel para buscar pistas sobre un señor de la guerra. 




En el segundo vídeo de hoy, Jodie continua la misión y encontrará en el interior de un edificio varios papeles y un mapa que le dará más información. Después conocerá a un niño armado que está herido y deberá curarle para continuar atravesando la zona de guerra y llegar hasta el edificio donde se encuentra su objetivo. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Beyond: Two Souls. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios