Star Wars Battlefront: Estrella de la muerte

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4, donde participamos dos componentes de albinusrol: Danpe y un servidor (Albinus). 



En los vídeos de hoy, os enseñamos el nuevo DLC Estrella de la muerte que incluye un nuevo modo de juego llamado Estación de Combate, donde podremos pilotar Ala-X, Ala Y, cazas TIE e interceptores TIE en el espacio. También realizamos una misión de rescate donde los rebeldes deberán extraer a R2-D2 de la Estrella de la Muerte, mientras que los imperiales deben retener al droide en la estación. Por último jugamos al modo multijugador Estallido dentro de la Estrella de la muerte donde las facciones rebelde e imperial se enfrentan en una batalla de 12 contra 12 con el objetivo de alcanzar el mayor número de bajas en el equipo rival o llegar primero a las 100 bajas. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 





Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios