Un vistazo a Ni-Oh

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal dos nuevos vídeos. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a Ni-Oh, otro videojuego exclusivo de Ps4, que ha sido desarrollado por el Team Ninja y acaba de salir a la venta el pasado febrero. Se trata de un videojuego de acción hack'n slash protagonizado por un valeroso samurái llamado William, que tiene que lidiar contra demonios y criaturas imposibles en el Japón del siglo XVI.  



En el primer vídeo de hoy, el protagonista William se encuentra encerrado en una prisión y tiene que escapar mientras va recogiendo armas y armaduras de los guardias para poder enfrentarse a ellos. 




En el segundo vídeo de hoy, continuamos explorando la laberíntica prisión en Londres y para salir de allí tendremos enfrentamos al peligroso primer jefe Derek el ejecutor.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Ni-Oh. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios