Un vistazo a Mass Effect: Andromeda

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un gameplay del videojuego Mass Effect: Andromeda, una emocionante aventura espacial en la que recorrer mundos, recolectar recursos, forjar alianzas y conquistar territorios, donde nuestras acciones y decisiones tomadas durante las partidas tendrán una gran repercusión a lo largo de la la aventura. Además cuenta con una acción más frenética que en sus anteriores videojuegos, aunque siempre manteniendo sus raices RPG que han caracterizado a la saga. 



En el vídeo de hoy, os mostramos este nuevo videojuego de Bioware que nos ha sorprendido gratamente en la calidad y acabado de sus decorados, gracias al potente motor Frosbite que ha sido utilizado en títulos tan populares como Dragon Age Inquisition o Star Wars Battlefront. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os guste este vistazo a Mass Effect: Andromeda en su versión de Ps4. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros contenidos.



Sed buenos y hasta la próxima
Danpe

Publicar un comentario

0 Comentarios