Estamos jugando: Estrellas Errantes. Por un puñado de créditos 03 y 04 FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy terminamos una partida de rol en el canal. En esta ocasión unos mercenarios sin blanca tendrán que afrontar una nueva misión en el juego Estrellas Errantes, de la editorial yipikayei. Hoy jugaremos una aventura de cosecha propia, titulada Por un puñado de créditos . Por nuestra parte esperamos que la partida sea de vuestro agrado. 



Además si aún no lo conocéis, comentaros que Estrellas Errantes es un juego de rol de exploración espacial en el que los jugadores interpretan a una tripulación que viaja por el Universo viviendo emocionantes y sorprendentes aventuras. Utiliza un sistema d20, donde conseguirás lo que pretendes si obtienes un resultado igual o superior a la puntuación del atributo relacionado. También es posible obtener ventaja en una prueba. Si esto sucede, debes tirar 2d20 en lugar de 1d20 y quedarte con el resultado más alto. La desventaja es igual pero aplicando el resultado más bajo. Para más información sobre el juego no dudéis en echar un vistazo a la página de la editorial yipikayei.

Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo:


A continuación os dejo con los dos últimos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.




Si os gusta Estrellas Errantes, ¿Que os parece el sistema de juego?, ¿Os gusta el formato y la sencillez de la propuesta o preferís juegos más elaborados?.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios