Estamos jugando: WARHAMMER FANTASY EL JUEGO DE ROL. Haciendo la ronda 2ª parte

Hola amig@s de albinusrol, hoy continuamos nuestra partida de rol en el canal. En esta ocasión nos disponemos a convertirnos en héroes del viejo mundo. Hoy seguimos jugando la aventura introductoria de la caja de inicio de WARHAMMER FANTASY EL JUEGO DE ROL, titulada Haciendo la ronda. Por nuestra parte esperamos que la partida sea de vuestro agrado.



WARHAMMER FANTASY EL JUEGO DE ROL, te transportará de vuelta al Viejo Mundo, donde héroes y antihéroes se abren camino a través de la más vil de las corrupciones, de los más taimados conspiradores y de las más terroríficas criaturas, que no piensan más que en la destrucción. La cuarta edición del juego de rol de fantasía oscura te devolverá a un mundo donde el Caos no duerme y el peligro acecha en cada esquina.


Sinopsis de la aventura: Haciendo la ronda

Los Personajes, que paseaban por el mercado de Ubersreik, se ven metidos en un tumulto y, más tarde, se les acusa de instigarlo. Misteriosamente, una abogada local interviene y convence al juez responsable del caso de que permita a los Personajes que paguen su ‘deuda’ trabajando como miembros de la Guardia. 

Pronto, el grupo se ve patrullando las calles de Ubersreik con Rudi Klumpenklug, un sargento de la guardia absolutamente corrupto. Los guardias temporales se ven expuestos a diversos delitos, ninguno de los cuales Klumpenklug muestra interés alguno por perseguir, dejando que los Personajes resuelvan, ignoren o incluso exploten cada situación como prefieran. 

Por último, Ilse Fassenwütend se pone en contacto con el grupo. Fassenwütend es una guarda de caminos, que afirma ser capaz de hacer que la sentencia de los Personajes sea conmutada si le ayudan a escoltar a un criminal al lugar donde debe ser ejecutado.



Si no habéis visto el vídeo anterior, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:


LOS CHICOS DE ALBINUSROL se enorgullecen de presentaros la aventura: 

JUEGO DE ROL

Warhammer fantasy el juego de rol

AVENTURA

Haciendo la ronda

DIRIGIDA POR: 

Dani "Danpe"

 PROTAGONIZADA POR:

GUNNAR HROLFSSON. Matador Enano
Miguel

MOLRELLA TRINCABRANDY. Ladrona Halfling
Fede "Scarver"

ELSE SIGLOBEN. Cazadora de Brujas Humana
Bel "Belcro"

SALUNDRA VON DRAKENBURG. Soldado Humana
Julio "Albinus"


A continuación os dejo con el segundo vídeo de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.


Si habéis jugado ya a la caja de inicio de WARHAMMER FANTASY ¿Que os parece el sistema de juego?, ¿os gusta más esta nueva edición o preferís las anteriores?, ¿qué os parece la aventura Haciendo la ronda?

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios