Estamos jugando: Cultos Innombrables. Heraldos del Caos 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal una aventura del juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones, bajo la magnífica dirección de nuestro colaborador y amigo Manuel Belizón. La aventura se titula Heraldos del Caos y está situada en la ciudad de Nueva York.


Cultos Innombrables es un juego de rol de intriga y terror contemporáneo, basado en las historias de H. P . Lovecraft, donde se interpretan personajes que son seguidores de un poder inimaginable y peligroso, que no son capaces de cuantificar. 

A continuación os dejo dos nuevos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol. 





Por último, nuestro compañero Manuel está escribiendo la aventura de la partida Heraldos del Caos, que disfrutaremos próximamente en nuestra sección de descargas para el disfrute de toda la comunidad rolera. Todo un detallazo por su parte. 

Si os gusta Cultos Innombrables, ¿Que os parece la aventura Heraldos del Caos?, ¿Os gustaría ver más partidas dirigidas por Manuel Belizón en el canal?. Gracias.


Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Genial! Estoy deseando poder echarle el guante al pdf :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Manuel Belizón está haciendo un magnífico trabajo y esperamos poder publicar la aventura muy pronto. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Un saludo.

      Eliminar