Unboxing con Albinus. CDB Engine

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos un unboxing del mecenazgo en el que participé  en octubre de 2015. Se trata del juego de rol CDB Engine del autor  Pablo Jaime "Zonk PJ"Conill. Que finalmente tuvo éxito (con demasiado suspense, la verdad) con un total de 291 mecenas que aportaron 18279 euros al proyecto.

El CDB Engine es un juego de rol genérico que contiene reglas para jugar en todo tipo de ambientaciones, desde medieval fantástico a ciencia-ficción, pasando por ambientaciones de terror, superheróicas, históricas. El juego está compuesto por tres libros: El Manual del Jugador, el Manual del Director de Juego y el Manual de Equipo y Vehículos. 

Además, las reglas de los manuales tienen licencia CC-By-SA, una licencia que permite a otros usarlas para lo que quieran, pudiendo incluso comercializar sus creaciones, siempre que reconozcan la autoría original de las reglas y se use la misma licencia. 

Si recordáis el sistema es el mismo que se utiliza en el juego de rol Walküre, que os presentamos un pequeño avance en el 2014

Por último, recordaros que en albinusrol estamos apoyando el Patreon de Zonk PJ para que siga produciendo más material de calidad tanto para el CDB Engine como Walküre . Si os interesa podéis echar un ojo en nuestra sección de apoyos a la comunidad rolera. 

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios