Star Wars Battlefront Multijugador. Más modos de juego.

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4. Con el retorno de la serie Battlefront volvemos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. Un imprescindible para los fanáticos de Star Wars. 

En el primer vídeo de hoy, probamos el modo de juego asalto AT-AT, donde se puede jugar en los dos bandos en todos los planetas del juego, hasta con 40 jugadores (20 contra 20). Si formas parte del bando rebelde, debes derribar los caminantes, mientras que si estás en el bando imperial, tu objetivo será escoltar al caminante imperial de forma segura a lo largo de su destructivo camino. En este vídeo tenemos el debut en el canal de Belcro, que aparecerá en algunos gameplays multijugador. Bienvenido a albinusrol compañero. 



En el segundo vídeo de hoy,  nos lanzamos al modo supervivencia en Endor, donde tendremos que enfrentarnos a un total de 15 oleadas de enemigos que irán creciendo en dificultad, pasando desde los soldados de asalto básicos hasta los temibles AT-ST. Este modo cuenta con la posibilidad de jugarlo en cooperativo y así contar con la ayuda de un amigo para idear estrategias que nos lleven a la victoria. 


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios