Unboxing con Albinus. Nexus

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol Nexus, creado y desarrollado por Jesús Magaña más conocido por la comunidad rolera como Rolero. Sí recordáis ya le hicimos una entrevista en el blog unos días antes de comenzar el mecenazgo del juego. 



El libro se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo que finalizó el pasado 2 de julio de 2016, con un total de 428 mecenas que aportaron 10100 euros al proyecto de los 7000 necesarios para hacer el proyecto realidad.

Nexus es un juego de rol de ciencia ficción en el que los personajes forman parte de la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio. Los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio que podría ser la última esperanza para la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración cuyo telón de fondo es una ambientación que mezcla horror espacial y ciencia ficción. La lucha contra las increíbles fuerzas que acechan en el universo, la supervivencia del grupo, los enfrentamientos entre las dos facciones que intentan hacerse con el control político de la nave, el miedo y los conflictos morales son elementos muy presentes en las partidas de Nexus. Se trata de un juego sencillo en su planteamiento pero con una gran profundidad en cuanto a sus posibilidades, ideal para personas que buscan una experiencia intensa en una ambientación de ciencia ficción con la que sea fácil hacerse.

Por último os dejo el unboxing de Nexus junto a mi compañero y colaborador Fede "Scarver". Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.




Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios