Unboxing con Albinus. Eirendor: Tesoros & Monstruos

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos Tesoros & Monstruos para el juego de rol Eirendor El Albor de la Quinta Edad. Se trata del segundo libro del proyecto de Eirendor, en el cual se incluye un bestiario completo y todo lo necesario para utilizar objetos mágicos y artefactos en tus partidas. Está escrito por Carlos Julián del Cerro, María José García y Javier García Collada. 



Si recordáis hace algunas semanas ya os presentamos, en un unboxing, la aventura El Palacio de los Sueños para el juego de rol Eirendor El Albor de la Quinta Edad, por sí queréis echarle un vistazo. 


Tesoros & Monstruos se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el pasado 1 de junio (antes de tiempo, debido a un cambio de residencia de los autores) de 2017, con un total de 290 mecenas que aportaron 8951 euros al proyecto de los 3500 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista fue un rotundo éxito, porque si no se hubiese cancelado habrían conseguido muchos más mecenas.



El libro está editado en formato A5 y tapa blanda, con 224 páginas en blanco y negro. El contenido se presenta de forma rápida y directa y los interiores están ilustrados por Jagoba Lekuona, Marlock y José Gabriel Espinosa. La portada es obra de Jagoba Lekuona, mientras que los cuadros de texto y planos han sido realizados por Eneko Menica. El libro está escrito a una columna, con un tipo de letra muy legible que facilita su lectura. El mecenazgo también incluía la pantalla del árbitro de cuatro cuerpos en A5 vertical y a todo color, junto a más material que fue desbloqueándose durante la propia campaña.


En cuanto al contenido, en el libro de Tesoros & Monstruos os podréis encontrar: Más de 250 criaturas, reglas para descubrir y desarrollar afinidad con los artefactos, un compendio de artefactos y reglas para utilizar y crear objetos mágicos. 



Si os interesa obtener más información sobre el juego de rol Eirendor El Albor de la Quinta Edad y sus aventuras, no dudéis en pasaros por la página web de su editorial: Yipikayei.

Por último os dejo el unboxing de Eirendor: Tesoros & Monstruos en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.




Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios