Nuestro segundo canal de Youtube: Danpeyjuegos

Hola amig@s de albinusrol, aunque ya lleva un mes funcionando, hoy os presento oficialmente nuestro segundo canal de YouTube llamado Danpeyjuegos, donde disfrutaréis de todo el contenido relacionado con el mundo de los videojuegos.



El pasado 1 de noviembre dimos el pistoletazo de salida al nuevo canal de gameplays Danpeyjuegos, donde podréis disfrutar de gran variedad de videojuegos que vamos adquiriendo y os traeremos al canal. 



Nuestra intención inicial era publicar entre 8 y 12 gameplays al mes, intercalando vídeos multijugador, series y ocasionales de todo tipo de juegos, pero subimos la apuesta y seguramente podamos publicar entre 16 y 20 vídeos al mes, demostrando nuestra implicación con el proyecto.

Este primer mes hemos empezado con videojuegos de renombre como Star Wars Battlefront 2, Fortnite, Assassin's Creed, Clash Royale, World of Warcraft, etc,... y en los próximos meses llegarán nuevos e interesantes títulos al canal. 

A continuación os dejo algunos vídeos del canal por si queréis echarles un vistazo y si os gustan, no dudéis en dar like, compartir y suscribiros, que es completamente gratis: 

 








Además os dejo un pequeño vídeo presentación de nuestro segundo canal de YouTube Danpeyjuegos, que espero sea de vuestro agrado. 



Por último, esperamos que disfrutéis de nuestros contenidos roleros en albinusrol y de nuestros gameplays en Danpeyjuegos.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios