Unboxing con Albinus. El Palacio de los Sueños una aventura para Eirendor

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos la aventura El Palacio de los Sueños para el juego de rol Eirendor El Albor de la Quinta Edad. La aventura ha sido creada por el grupo creativo El Telar de Leyendas y se trata de la cuarta aventura oficial para el juego de rol Eirendor.



El Palacio de los Sueños se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el pasado 5 de septiembre de 2017, con un total de 194 mecenas que aportaron 1552 euros al proyecto de los 750 necesarios para hacerlo realidad.

La aventura ha sido realizada en un formato A5 (como el resto de la línea de Eirendor), en grapa y 64 páginas incluyendo la portada y contraportada con un buen gramaje. La portada y contraportada son a color, mientras que el resto del libro es en blanco y negro. Está escrito a una columna, con un tipo de letra muy legible que facilita su lectura. 


Como os he comentado anteriormente, El Palacio de los Sueños es la cuarta aventura oficial para Eirendor, el juego basado en la quinta edición de Dungeons&Dragons de la editorial YipiKaYey. En ella, los aventureros se adentrarán en el Palacio de los Sueños, donde la realidad se distorsiona fundiéndose con el mundo onírico. Sin embargo, una poderosa corrupción brota de su interior, inundando sus salones con pura demencia y caos. Los valientes aventureros deberán explorar las salas del castillo descubriendo los centenarios secretos que esconden sus paredes, mientras sortean una demencial aura rojiza que amenaza con expandirse por todo el continente.


Si os interesa obtener más información sobre el juego de rol Eirendor El Albor de la Quinta Edad y sus aventuras, no dudéis en pasaros por la página web de su editorial: Yipikayei.

Por último os dejo el unboxing de El Palacio de los Sueños en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.





Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios