Vampiro La Mascarada edición 20 aniversario

Muchísimos seguidores de los juegos de rol de los años 90, recordarán Vampiro La Mascarada, un juego creado por Mark Rein-Hagen y publicado en 1991.

En el juego encarnas el personaje de un vampiro que lucha consigo mismo para mantener parte de su humanidad y no caer bajo los instintos de la bestia. Además tendrás que sobrevivir a las intrigas de otros poderosos vampiros, que utilizan a la gente y a los no muertos como sus peones en un juego de ajedrez. Lucharás contra enemigos como los hombres lobo que acechan a las afueras de las ciudades esperando su momento o cazadores humanos que conocen el secreto de los vampiros y no dudarán en perseguirte hasta el final.

En el año 2011, los antiguos empleados de White Wolf crearon Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario que, según sus propios creadores, es la edición definitiva de Vampiro.

En España, a través de un mecenazgo que se extiende desde el 5 de mayo hasta el 19 de junio, la editorial Nosolorol y Biblioteca Oscura publican ahora Vampiro La Mascarada 20 Aniversario en dos formatos dignos de coleccionista, respetando al máximo la calidad y los formatos de la versión en inglés, y con una cuidada traducción.

Personalmente, como jugador y seguidor de los juegos de rol, he tomado la decisión de participar en este mecenazgo, con la esperanza de que puedan traer y traducir nuevos juegos en un futuro no muy lejano.



Finalmente os dejo el enlace del mecenazgo por si os interesa. Un saludo a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios