Suscriptores revista Nivel 9 de Nosolorol ediciones.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en albinusrol pretendemos formar parte de la Comunidad rolera, participando en todas la iniciativas de nuestro interés. En estas vacaciones aprovechamos para suscribirnos a la revista de la editorial NosolorolNivel 9.


Pronto llegará a nuestras manos el tercer número de la revista. Nos hubiera gustado publicar este artículo en septiembre, pero con los eventos de la Celebración de Vampiro 20 aniversario y las LUDO ERGO SUM, lo hemos dejado para empezar el mes de octubre. 

Resumiendo la revista Nivel 9, tiene en sus 64 páginas, material para tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones, que con su catálogo tan extenso cubrirá muchísimas temáticas. La revista es bimensual, así que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de nuevos contenidos.

Con la suscripción te envían al email la versión de la revista en PDF, para que puedas llevarla en tu móvil o Tablet. Y además, con la primera entrega, te dan un libro de Nosolorol ediciones gratis (en mi caso he elegido “El judío Errante” de Diego López, mientras que nuestro colaborador Dani ha elegido “El Maizal”de Frank Guerra y Manuel J. Sueiro). Por último si optas por la versión en papel tendrás los gastos de envío gratis en todo el territorio nacional.



La revista es muy visual y nos recuerda a las revistas de videojuegos con impactantes artículos donde los jugadores de rol encontraremos muchas ayudas de juego, ambientaciones, presentaciones de futuros juegos, aventuras, etc,…



Nivel 9 tiene un precio de 8,99 sin suscripción, quizá un precio elevado si lo comparamos con revistas de videojuegos que tienen un precio inferior, pero si lo pensamos detenidamente, el mundo de los juegos de rol no tiene la misma tirada que el de los videojuegos. Por lo tanto, después de unos años sin revistas de rol, tenemos ante nosotros la oportunidad de disfrutar de nuestra afición, por unos cuantos euros cada dos meses. 


En nuestro caso hemos decidido hacernos suscriptores y por el precio de 50 euros te mandan las 6 revistas y el libro de regalo a casa, obteniendo un pequeño ahorro respecto a comprarlas en tienda y además evitamos el desplazamiento.


En el mes de Agosto salió a la venta el número 2 de la revista, así que este mes de octubre nos llegará la tercera, y en cuanto esté en nuestras manos haremos un vídeo avance de la misma en nuestro canal de youtube.

Finalmente actualizaremos en el blog nuestra barra lateral de apoyos a la Comunidad rolera, porque si podemos, seguiremos apoyando el rol que tanto nos gusta. Dejo en el aire algunas preguntas por si queréis comentar.

¿Qué es lo que más te gusta de Nivel 9?, ¿Qué opinas de su precio, es barato, justo o elevado?

Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios