Diablo III Cooperativo. Danpe y Albinus 07

Hola amigos de www.albinusrol.com, primeramente aprovecho mi primera entrada del año para desearos un feliz 2015 a todos los seguidores. En el vídeo de hoy continuamos en nuestro canal la serie de vídeos cooperativos donde jugamos tanto Albinusdwarf como un servidor, del videojuego Diablo III. 

Después de un merecido descanso que me he tomado estas navidades, terminamos en este vídeo la mansión de Leoric, donde nos enfrentamos al Carnicero, un boss para empezar con emociones fuertes. Después salvamos al forastero de las garras de los cultistas y avanzamos la historia hasta el acto 2, donde comenzamos nuevas aventuras en un ambiente desértico con nuevos monstruos como las avispas gigantes, unos monos feos o los clásicos pero incansables cultistas. Como ya sabéis Albinus lleva su personaje mago, mientras yo sigo con mi bárbaro avanzando en la historia de este gran videojuego. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con un nuevo vídeo cooperativo de Diablo III. 




Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios