Dos héroes en DC universe online 01

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy tenemos una sorpresa que presentaros, porque comenzamos en el canal una nueva serie con DC Universe online, donde seguimos jugando juntos Albinus (en este caso su personaje será Albinusdwarf, porque el nombre de Albinus ya estaba pillado) y un servidor (con mi personaje Danpe). Así podemos ofreceros más variedad de videojuegos en el canal.

En este vídeo comenzamos las primeras misiones del juego juntos, tras pasar individualmente cada uno el tutorial, donde debemos acabar con los gorilas que tienen invadida la ciudad de Metrópolis. Nuestro mentor común es Superman, que espera hacer de nosotros héroes de provecho en la lucha contra el mal. Albinusdwarf lleva un hacha a una mano con la que golpeará a sus enemigos, mientras que yo lanzo rayos energéticos a través de mis manos para garantizar la paz y la justicia en la ciudad de Metrópolis.  Esperamos que os guste esta nueva serie tanto como a nosotros.

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con nuestro primer vídeo cooperativo de DC universe online. Además estamos cerca de los 100 suscriptores, así que animaros y suscribiros,  porque seguro que prepararemos alguna sorpresa.

Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios