The Witcher 3 Wild Hunt 03

Hola amigos de albinusrol, hoy continúo grabando en solitario el increíble  The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4, que está siendo un éxito de ventas en todo el mundo. 

Como ya he comentado anteriormente, viendo la inmensidad de este videojuego RPG, me centraré en las misiones principales y algunas secundarias, para que disfrutéis de la parte más rolera del juego. 

En el vídeo de hoy, os presento una misión secundaria del juego llamada "desaparecido en combate", donde tenemos que encontrar a Bastien, un soldado temerio desaparecido que está buscando su hermano Dune. Nos trasladamos al campo de batalla donde buscamos entre los escudos temerios para ver si alguno de ellos era el de Bastien y su fiel perro Hussar puede encontrar su cuerpo guiado por su olfato. Después de un enfrentamiento con los ghouls, Hussar sigue un rastro y encontramos a Bastien hablando con un soldado del bando enemigo. En ese momento debemos tomar una decisión moral.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios