Unboxing con Albinus. Walhalla

Hola amigos de albinusrol, hoy comenzamos con los unboxing de los mecenazgos en los que participamos a finales de 2014. El primero de ellos es Walhalla El juego de rol de la Plena Edad Media de los autores Antonio Lozano e Ignacio Sánchez. Que tuvo un gran éxito con un total de 452 mecenas que aportaron 24623 euros al proyecto.

Walhala es un juego de rol histórico de la Plena Edad Media, donde muchas civilizaciones convivieron y se enfrentaron en Europa, Próximo Oriente y Norte de África entre los siglos IX y XII. Lógicamente la nación de los antiguos escandinavos ocupa un lugar preferente en el manual. 

Además utiliza un sistema propio llamado Totum Revolutum, que ofrece confeccionar un mecanismo de juego a gusto de cada grupo de jugadores, según la dificultad de las reglas; por lo tanto tienes un conjunto de reglas básica y luego un conjunto de reglas avanzadas que puedes combinar a tu gusto. De esta manera Walhalla proporciona las herramientas adecuadas para diseñar tu propio sistema de reglas para el juego. 

Sube al drakkar, afila tu hacha y vive la Edad Media como un verdadero vikingo con este juego de rol histórico. 

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios