The Witcher 3 Wild Hunt 07 y 08

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, Gerald acude a la audiencia con el Emperador que le pide que busque a su hija Ciri, que también es amiga del brujo. Después de la audiencia, Yennefer nos informa de que podrían haber visto a Ciri en dos lugares: Velen y Novigrado. Debo partir primero hacia Velen para encontrar pistas sobre su paradero.



En el segundo vídeo de hoy, comenzamos en la posada de la encrucijada donde habíamos quedado con el posadero, que nos dirá el paradero de Hendrik, el cuál podría proporcionarnos información sobre Ciri. Después de cabalgar a Villabrezo no encontramos precisamente lo que habíamos ido a buscar.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios