Unboxing con Albinus. Star Wars Imperial Assault.

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo un unboxing algo especial, porque aunque nuestras grandes aficiones son los juegos de rol y los videojuegos RPG, no hemos podido resistirnos al poder del lado oscuro y hemos comprado el juego de mesa Imperial Assault del sobradamente conocido universo de Star Wars, que ha llegado a España de la mano de la editorial Edge Entertaiment. 

Imperial Assault es un juego de tablero para 2 a 5 jugadores en el universo de Star Wars, donde el ejercito imperial se enfrenta a un grupo de valientes rebeldes en diferentes misiones. Este juego, que nos trae recuerdos de nuestras partidas de Hero Quest en la adolescencia, tiene un sistema de juego sencillo que se explica en diferentes cuadernillos incluidos en la caja de juego. 

Desde el punto de vista de jugador de rol, este juego de tablero ambientado en el universo de Star Wars nos permitirá utilizar sus miniaturas para representar a los personajes y PNJs en nuestras partidas de Star Wars La Era de la Rebelión y Al Filo del Imperio, lo que dará un toque de calidad a nuestra mesa rolera. 

Por último, comentaros que hemos adquirido el juego entre varios colaboradores de albinusrol, porque su precio que ronda los 100 euros es elevado para nosotros. Aunque como veréis en el vídeo se trata de un juego muy completo con multitud de componentes que seguramente nos harán rentable la inversión realizada en poco tiempo. 


Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios