Until Dawn. Mi historia 01 y 02

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Until Dawn, que es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4.  Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, un grupo de jóvenes está celebrando una fiesta durante un fin de semana en una mansión de la montaña. Una chica abandona la casa al ser objeto de una broma pesada por parte de sus amigos. Finalmente, su hermana gemela decide ir a buscarla en mitad del temporal de nieve, para traerla de vuelta.




En el segundo vídeo de hoy, continuamos nuestra historia donde un año después el grupo de jóvenes queda en reunirse de nuevo en la casa de la montaña, tras la desaparición de las gemelas. Una de las chicas Sam se reune con Chris para coger el teleférico y subir hasta la montaña. Jess otra de las chicas espera arriba cerca del refugio. También presentan a Emily, Matt, Mike y Ashley que ya están a las afueras del refugio. 


Comentaros que realizaré una serie de gameplays de este juego, que debido a su duración creo que podré terminar en unos cuantos vídeos. Además los subiré a una calidad de 720p debido a que la webcam me ralentiza el ordenador. Sin embargo, espero que os guste este nuevo formato en el canal. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Until Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios