Diablo III Cooperativo. Danpe y Albinus 14 y 15

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy continuamos en nuestro canal la serie de vídeos cooperativos donde jugamos tanto Albinusdwarf como un servidor, del videojuego Diablo III. Al publicar de dos en dos nuestros vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, los héroes acompañados por Leah, tienen que accionar unas palancas para abrir el pasaje encharcado, donde conocemos a Shen el Avaro, que busca en Crisol mágico. En las oscuras grutas Danpe encontrará una nueva arma que cambiará el curso de nuestra historia en Diablo III. 



En el segundo vídeotenemos que buscar la sangre de Zoltun Kulle que está dividida en dos lugares: La Cueva del Traidor y la Bóveda del Asesino. La Cueva del Traidor tiene varios niveles llenos de enemigos que nos dificultarán el obtener la sangre que necesitamos. Finalmente encontramos la Bóveda del Asesino que exploraremos en el próximo gameplay. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con un nuevo vídeo cooperativo de Diablo III. 



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios