Dos héroes en DC universe online 12 y 13

Hola amigos de www.albinusrol.com, hoy continuamos en el canal nuestra serie de superhéroes con DC Universe online, donde seguimos jugando juntos Albinus (os recuerdo que su personaje será Albinusdwarf, porque el nombre de Albinus ya estaba pillado) y un servidor (con mi personaje Danpe). Al publicar de dos en dos nuestros vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, entramos en la estancia "La Casa de la Risa" para rescatar a Robin. Al entrar nos piden rescatar a algunos policías que están enjaulados, mientras que otros están envueltos en papel de regalo. ¿Lograremos sobrevivir en los pasillos de la Casa de la Risa....para salvar a Robin?.




En el segundo vídeo, entramos en los laboratorios S.T.A.R. donde debemos proteger el complejo de investigación de los hombres de Lex-Corp. Tras hablar con la doctora Kahn y protegerla de más sicarios de Lex-Corp, nos reunimos con el mismísimo Superman que tiene una misión especial para nosotros.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar el vídeo a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con nuestra serie cooperativa de DC universe online. Además os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras divertidas series de videojuegos.


Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios