Estamos jugando: Star Wars Al filo del Imperio. El largo brazo del Hutt 07 y 08

Hola amigos de albinusrol, hoy continuamos la historia de nuestros "héroes" en la aventura El largo brazo del hutt, que se puede adquirir de forma gratuita en la página de Edge Entertaiment.  


Como ya hice en la aventura inicial, decidí incluir algunos cambios para darle un toque algo diferente a la partida, utilizando algunos personajes recurrentes que había añadido en La huida de Mos Shuuta.

A continuación os dejo con dos nuevos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.





Si os gusta Star Wars Al filo del Imperio, ¿Que os parece la aventura El largo brazo del hutt?, ¿Cuales son vuestras impresiones tras jugarla?.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buena partida esta que os estáis jugando.

    Aún vamos un poco más avanzados así que no te destripo nada por este medio, para no fastidiar la sorpresa.

    Mi grupo me pide que introduzca algún personaje para que haga de gancho en ciertas situaciones, y estoy pensando en meter un personaje sensible a la fuerza (vivo en Mex y ya he podido comprar Force and Destiny). De ahí puedo saltar fácil a meter más contexto, sin perder las obligaciones de los bribones de mis jugadores.

    Qué opina tu grupo de la partida y de las reglas? Te avanzo que el grupo con el que juego disfrutó mucho los siguientes eventos.

    Me gusta mucho cómo aumentas la profundidad de la historia con nuevas situaciones y escenarios. Estoy aprendiendo mucho viéndoos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, encantando de tenerte de nuevo en el blog. Es un placer saber que alguien está visionando la partida y disfrutando de este magnífico juego de Star Wars.

      Me parece genial lo de introducir un personaje propio y además sensible a la fuerza, porque puedes utilizarlo tanto en Force and Destiny o La Era de la Rebelión por si tu grupo de bribones decide cambiar el tono de la campaña. El poder combinar las tres ambientaciones con el mismo reglamento me parece una decisión muy acertada por parte de la editorial.

      Mi grupo de juego se ha adaptado fácilmente al sistema de reglas y a los dados, aunque tengo que reconocer que Mike y Danpe ya habían jugado a las versiones de Star Wars de D6 y D20. Personalmente no soy muy estricto con el reglamento y lo que me gusta es disfrutar de una buena partida con mis jugadores, así que cuando tengo dudas improviso a través de las tiradas de dados que nos dan mucha información (símbolos de ventajas y amenazas) y así puedes introducir nuevos elementos en la trama.

      Me alegra que te esté gustando la partida. Muchísimas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar