Until Dawn. Mi historia 03 y 04

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Until Dawn, que es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4.  Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, los chicos intentan acceder al refugio, pero desgraciadamente la cerradura está congelada. Por lo tanto, deben colarse por la ventana para poder calentarla y entrar en el edificio. Al entrar comienza un conflicto entre Jess y Emily que nos confirma los problemas en el grupo de "amigos".



En el segundo vídeo de hoy, Mike y Jess llegan a una puerta que deben cruzar, activando el generador, para continuar por el sendero que les había comentado Josh, el cual llevaba a la cabaña. Más adelante el camino está obstaculizado y los chicos deben buscar una ruta alternativa si quieren llegar a la cabaña antes de helarse de frío en el exterior. 



Finalmente, debido a problemas con el portatil hemos tenido que quitar la webcam y por lo tanto subiré el resto de los vídeos a una calidad de 1080p. Esperamos poder solucionar en el futuro estos inconvenientes y poder volver a intentar grabar con la webcam.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Until Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios